Noticias:
Consulta las últimas noticias, eventos y premios del líder mayorista de refacciones de equipo de cómputo e impresión.

 


Grupo ROM es reconocido, una vez más, como el Mayorista Preferido de Refacciones para equipo de cómputo e impresión del Canal.

La encuesta 2015 de Preferidos del Canal de Infochannel ubica en la cima al Mayorista en su cumpleaños 25.

 

México, D.F. – junio 8, 2015 – Grupo ROM mantiene la corona como el Mayorista Preferido en Refacciones y Partes según el más reciente sondeo de Infochannel, una de las publicaciones más respetadas e influyentes del Canal TI en la República Mexicana.

El estudio de percepción de marca elaborado por Infochannel posiciona a ROM en el top of mind de los distribuidores mexicanos que cuentan con la necesidad de compra de Refacciones y Partes para equipo de cómputo e impresión.

La encuesta telefónica realizada del 5 de enero al 31 de marzo pasados tiene como particularidad ser realizada a tomadores de decisiones de la industria, puesto que el 70.8% de las personas que la respondieron son Directores Generales, Gerentes Generales o Gerentes de Área.

Infochannel interrogó por primera vez a los distribuidores sobre el nombre del Mayorista que mejor le apoya en la adquisición de Refacciones y Partes para equipo de cómputo e impresión en el año 2008. Desde esa fecha, ROM ha mantenido el trono de manera ininterrumpida en la categoría.

La disponibilidad de productos por parte de los Mayoristas es el atributo más apreciado por los ditribuidores de 6 diferentes regiones geográficas del país, según revelan los datos de la encuesta. En este sentido ROM Refacciones es referente en su sector, pues cuenta con el más amplio stock en México de refacciones de fabricantes de prestigio como HP, Xerox, Dell, Samsung, Toshiba, Okidata, Lenovo, Epson o EC Line, por mencionar algunos.

“Este reconocimiento nos compromete aún más, pues ya son nueve años que lo obtenemos y nos compromete a dar un mejor esfuerzo para seguir en el liderazgo del mercado de refacciones de TI en México. Muchas gracias a todo el canal de distribuidores y socios de negocio” señaló Genaro Ramos, Director General de Grupo ROM, en la premiación que se llevó a cabo el pasado 5 de junio en el International Conference Center en San Jerónimo, al sur de la Ciudad de México.

ROM Refacciones, parte de Grupo ROM, fue constituido en 1990 y ha abanderado el mayoreo de refacciones de equipo de cómputo e impresión en el territorio mexicano con el más amplio stock y una atención y seguimiento de primer nivel.

25 años con el respaldo de las mejores marcas le ha permitido a la empresa ganar prestigio y reputación como socio de negocios del Canal y de los fabricantes que lo siguen considerando como el Líder Mayorista en refacciones para equipo de cómputo e impresión.

 

Contacto de Prensa:
Miguel Talavera
Gerente de Mercadotecnia
miguel.talavera@gruporom.com
(55) 5524-3914